postres-especial-san-valentin

Postres: especial San Valentin

    Hola a todos, hoy hacemos una entrada en nuestro blog para presentar los 3 postres que hemos creado especialmente para San Valentín este año.

 

    El primero de ellos se llama TERCIOPELO ROJO y está elaborado con una mousse de chocolate negro y un crujiente de avellanas, sobre un bizcocho de cacao. Para terminar la pieza hemos utilizado una pintura en spray en color terciopelo rojo. En el emplatado utilizado una pieza de chocolate en forma de corazón y la hemos pintado en dorado, una salsa de frutos rojos y fresas.

 

 

dav

[p]

Terciopelo rojo3

 

El segundo de nuestros postres se llama MOUSSE DE AZAHAR CON CORAZÓN DE PRALINÉ.

Está formado por una mousse de chocolate blanco con azahar, con interior de praliné de avellanas y bizcocho de cacao. La pieza está terminada en el color blanco de la mousse y con un corazón de chocolate en color rojo.

 

mousse de azahar con corazon de praliné

 

corazon de almendra y chocolate blanco3

 

   Por último tenemos nuestro dulce CORAZÓN DEL ALMENDRA CON CHOCOLATE BLANCO. Está elaborado con galleta de sablé de almendra en color rojo y forma de corazón, montado como una milhoja con ganaché montada de chocolate blanco. Para decorarla hemos utilizado fresas y un corazón de chocolate en color rojo.

 

dav